RADIO PIRENAICA / MACUTO

RADIO ESPAÑA INDEPENDIENTE Estación Pirenaica – "Aquí, Radio España Independiente; estación pirenaica, la única emisora española sin censura de Franco... transmitiendo por la onda...". Así se llamaba una radio clandestina que funcionó desde el 22 de julio de 1941. Se despidió el 14 de julio de 1977, emitiendo desde Madrid la sesión inaugural de las Cortes y con estas palabras: "Si nuestra labor ha servido en algo para la reconquista de la democracia, damos por bien empleado el esfuerzo".

RADIO MACUTO

Cando a información provén de rumores e bolos. É interesada ou non está totalmente contrastada, dise que procede de Radio Macuto e por extensión tamén da Pirenaica. Hai que ter en conta que unha boa parte das informacións, -interesadas ou non-, proceden en principio dunha filtración, rumor ou run-run que vai progresivamente avanzando ou é desmentido con contumacia, non sempre veraz. Radio Macuto funciona, sobre todo, cando falta información e entón fanse hipóteses e elucubracións. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ... ¿Qué din os rumorosos ...,

TRANSLATOR

Con Romayo, estamos ahora:

lunes, 28 de diciembre de 2009

Alcalde JULIO IGLESIAS a la Unión Europea

ZAPATERO PODRIA NOMBRARLE PRESIDENTE DE LA COMISION EUROPEA CONTRA LA PIRATERIA

-->

Según ha transcendido hoy, en medios cercanos al Secretario de Estado para la Unión Europea Diego López Garrido, una de las primeras medidas que tomará Zapatero como Presidente de turno de la UNION EUROPEA, será la de crear una COMISION EUROPEA CONTRA LA PIRATERIA.
Para este cargo, manifestó asimismo, que suena como Presidente el actual Alcalde de Ares (A Coruña) y Ex –Director Xeral de Xustiza da Xunta de Galicia D. Julio Iglesias Redondo.
El cometido de esta nueva Comisión será, tanto luchar contra la piratería en el Océano Índico como la piratería también en la red de Internet.
Por lo tanto, los socialistas de Ares podrían quedar descabezados y deberán buscar un nuevo candidato para las Municipales del 2011.
Se rumorea, en los corrillos aresanos, que bien podrían promocionar a uno de los integrantes de la pasada candidatura, que si bien no resultó elegido, merodea todos los días por las oficinas municipales parece que asesorando.
Suenan además otros nombres, que incluyen incluso al nuevo fichaje procedente del PP y expulsado recientemente de esta formación, que ya hace unos días solicitó su integración en la formación socialista aresana y está pendiente de que le concedan una asignación como liberado, además de cargo que podría ser perfectamente el pendiente de cubrir de Espía Municipal.

2 comentarios:

  1. Betanzos 28.12.-
    Lo que usted dice ya no es noticia pues por los pasillos del Palacio Municipal se daba por hecho desde hace mas de un mes.
    Lo extraño de todo es que usted no se haga eco de la propuesta de Ares para participar en el concurso de almacenaje de "Basura Nuclear".
    Al parecer hay una propuesta para rellenar con lo que nadie quiere nada menos que los dos kilometros de extensión de la cueva "dos Mouros".

    ResponderEliminar
  2. Anda ya. Si la cueva esa tuviese dos kilometros llegaria a Fuente Lid.

    ResponderEliminar

Comentarios

Etiquetas

Entradas populares más vistas

Entradas

Páginas vistas en total